Los cálidos.- “Vístete para triunfar”.

OK, Lo que paso, paso, y no importa que color gano en Puebla; Lo que importa es tú color y como te vas a empezar a ver en esta nueva etapa así que continuando con la serie #porelgustodegustar continuamos ahora que ya has distinguido tu tono y subtono de piel podemos empezar a armar tu propia paleta de colores para realzar tu belleza natural.

Recuerda; Si tus venas son verdes tu paleta de colores ideal serán los colores cálidos deja te explico. Los colores cálidos, son aquellos comprendidos entre el amarillo y el rojo. La gama incluye diversas tonalidades y combinaciones de estos colores: es por eso que a veces escuchas la frase “Esta temporada se usarán los colores cálidos”. (rojo, rojo anaranjado, anaranjado, amarillo anaranjado, amarillo, amarillo verdoso).

Hay infinidad de combinaciones posibles, las monocromáticas son aquellas en las que solo vestimos un color en sus diferentes tipos de intensidades o suavidades.

Otra es en la que podemos usar colores contrarios, tal vez puedas creer que es algo de locos o demasiado arriesgado, como por ejemplo un verde con morado, un rojo con azul, un azul con mostaza mucho depende de el evento al que vas a asistir, debes revisar el código de vestimenta.

“La belleza inicia con uno mismo” Coco Chanel #porelgustodegustar 

Pero si en definitiva quieres ser un poco más arriesgad@ te propongo vestir 3 tonos en combinación como azul, amarillo y violeta o verde, anaranjado y rojo; o mejor aún 4 tonos como azul, rojo anaranjado y verde o un amarillo, rojo, verde y violeta.

A este punto tal vez estés pensando que es demasiado arriesgado llevar este tipo de colores, pero no te preocupes, podemos crear diferentes combinaciones arriesgadas pero que sean ganadoras. Tomemos al vestir que entre tantas variaciones de tonos que podemos elegir siempre habrá un tono más fuerte, este tono lo puedes tomar como protagonista de tu outfit en caso de que quieras esconder algo que no te guste o algo que quieras que se realce de tu cuerpo. Una vez que has distinguido esto, también define a qué zona quieres desviar las miradas, ya sea a tus zapatos, el bolso, collares o pendientes, por lo que este será al que le des protagonismo.

 Otra tiene que ver con lo que explicábamos al inicio de este blog, una vez que haz distinguido tu armonía usa colores contrario al tuyo para destacar en una situación determinada.

Recuerda esta gran frase “la moda lo que te acomoda” para elegir una paleta de colores con la que te sientas en tu esencia para reflejar #porelgustodegustar ante el sexo opuesto.

#Porelgustodegustar

¿Y tú, que opinas? En este blog nos gusta compartir temas de actualidad como el actual y el que le antecede para saber sobre la colorimetría, sobre el marketing, como hacer negocios, sobre etiqueta y protocolo de negocios, nos gusta también ser el invitado perfecto, saber maridar un vino, distinguir a una dama y a un caballero, y también les decimos como vestir basados en un dress code, también, ayudamos a las empresas a planear y a incrementar el valor de sus marcas a través de Branding estratégico, publicidad y marketing, contáctanos en dihola@merkacoach.com; www.merkacoach.com; o solo llámanos a los teléfonos: 2222645628 o WhatsApp al 2227153840.

Joakim Téllez M.B.A.

joakim@merkacoach.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s