El arte de Vestir en Damas.- #Porelgustodegustar

Existen 12 estaciones posibles a las que pertenecer, debiendo considerar la temperatura de tu piel (cálida o fría), para después analizar los colores que mejor te lucen y al último si los colores son claros u obscuros.

Para determinar cuales son los colores que nos van de acuerdo a la estación hay 3 aspectos del color que debemos tomar en cuenta, de los cuales se desprenden 6 características dominantes: Según la temperatura a la tonalidad es Cálida o Fría, según la intensidad será suave como Gwyneth Paltrow e intensa como Kim Kardashian y según el valor será brillante u opaca.

De acuerdo a lo anterior tendremos invierno y otoño fuerte, primavera y verano claro, invierno y primavera brillante , otoño y verano suave, primavera y otoño cálido, verano e invierno frío.

Las mujeres que pertenecen a la estación de la primavera son de tonalidad cálida y suelen tener la piel dorada, los colores dorados como lo son el tono arena, melocotón, marrones suaves, dorados o bronces, camel, rosa pastel, rosa salmón y también quedan muy bien los colores más brillantes como el coral son lo que mas le suelen ir mejor.

Las mujeres que son de la estación de Otoño suelen ser de tonalidad de piel cálida como melocotón o amarillenta, los tonos tierra como el marrón, burdeos, verde oscuro, amarillo, bronce, beige, azul turquesa y naranja crudo son los que mejor les quedan

Las mujeres que son de la estación de verano tienen la piel tono marfil, beige, beige durazno, suelen tener pecas, y también hay pieles más oscuras como la piel oliva, oliva dorada, bronce y negra rojiza. por lo que pertenecerán a los tonos fríos, los colores suaves y pasteles como el rojo, fucsia, azul cielo, lavanda y toda la gama de verdes son los que mejor les suelen quedar.

Las mujeres que son de la estación de invierno suelen ser de tonalidad beige fría, oliva clara, morena o negra azulada. , los colores que mejor les suelen quedar son los colores fríos e intensos, claros y oscuros de contraste, como negro, blanco, gris, rosa glacial, plata, y toda la gama de azules. 

#Porelgustodegustar

¿Y tú, que opinas? En este blog nos gusta compartir temas de actualidad como el actual y el que le antecede para saber sobre la colorimetría, sobre el marketing, como hacer negocios, sobre etiqueta y protocolo de negocios, nos gusta también ser el invitado perfecto, saber maridar un vino, distinguir a una dama y a un caballero, y también les decimos como vestir basados en un dress code, también, ayudamos a las empresas a planear y a incrementar el valor de sus marcas a través de Branding estratégico, publicidad y marketing, contáctanos en dihola@merkacoach.com; www.merkacoach.com; o solo llámanos a los teléfonos: 2222645628 o WhatsApp al 2227153840.

Joakim Téllez M.B.A.

joakim@merkacoach.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s