Pícnics de año nuevo

Hay países que se lo montan de fábula y Australia es uno de ellos. Celebrar la Nochevieja con un picnic en la playa y rodeado de amigos es una de las formas más maravillosas que se me pueden ocurrir. Aprovechando el buen tiempo, ¿quién quiere encerrarse en casa teniendo esta opción?

¿Un picnic en invierno? ‘Eso son planes de primavera’, pensarán algunos. Pues quién te dice que no puedes hacer un picnic en invierno y más en año nuevo. Por ello te daré las claves en este artículo para hacer un picnic sin morir en el intento.

Lugar
Puede ser en la sala, tu cochera (si no esta techada) o tu jardín (si es que cuentas con el). Busca una buena manta, con la mesa de centro o la mesa que ocupas para esas parrillas de verano. Lo importante aquí será la compañía con quien disfrutaras de este picnic.

Clima
Antes que nada, previsión, mira el parte meteorológico y comprueba que ese día no entre un frente frió o descienda bruscamente la temperatura, si es que planeas que sea fuera de casa, para así buscar todo lo necesario para que no pases frió. Disfruta de la luna que pudiera haber o de una fogata, ya sea al interior o exterior, pero sobre todo, de la charla con tu acompañante.

No hay mal tiempo, sino ropa inadecuada”

Dicho Noruego

Comida
Ahora viene el plato fuerte, nunca mejor dicho. Elegir la comida para hacer un picnic en invierno, es bastante importante. Más que para un picnic en cualquier época del año. Quizá en primavera lo que te apetece es una carne asada con una buena cerveza, para esta ocasión no es la excepción. Elige una comida que sea diferente a lo que normalmente preparas año con año y practica.

No olvides
Ya tienes el día, el lugar, la ropa, la comida… ¿No falta nada? No te olvides de llevar algo de entretenimiento: cartas, un juego de mesa o música, da igual si vas solo, en pareja, en grupo. Disfruta del momento…

Hacer un picnic en invierno es más que posible. Sólo hay que ser más precavido que en otra época del año. Pero el plan puede ser más divertido y original de lo que crees.


#Porelgustodegustar

¿Y tú, qué opinas? En este blog nos gusta compartir temas de actualidad como el actual y el que le antecede para saber distribución de comensales, sobre cómo elegir tu menú, corchos de vinos,  como deleitarte con un vino blancoChampagneQueso, pan y vino,  cómo descorchar y servir un vino, nos gusta también ser el invitado perfecto, saber maridar un vino, como acompañar tú aperitivo y los tipos de aperitivosdistinguir a una dama a un caballero, y también les decimos como vestir basados en un dress code, también, ayudamos a las empresas a planear y a incrementar el valor de sus marcas a través de Branding estratégico, publicidad y marketing, contáctanos en dihola@merkacoach.comhttp://www.merkacoach.com; o solo llámanos a los teléfonos: 2222645628 o WhatsApp al 2227153840.

Joakim Téllez M.B.A.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s